Caso Priscila: el padrastro y la madre, culpables por el crimen
Edición Impresa | 2 de Abril de 2019 | 02:18

La madre y el padrastro de Priscila Leguiza Lafuente, la niña de 7 años que fue asesinada, prendida fuego y arrojada a un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui en 2014, fueron declarados culpables del hecho por un tribunal de Quilmes, que el viernes dará a conocer la pena a cumplir,
Fuentes judiciales informaron que el Tribunal Oral Criminal (TOC) 5 de Quilmes declaró por unanimidad a Silvana Lafuente (37) y Pablo Verón Bisconti (35) culpables de “homicidio agravado por el vínculo, premeditación, ensañamiento y alevosía”.
Así lo confirmó Julio Torrada, el abogado que representa a Gabriel Leguiza, el padre de la niña, luego de la audiencia en la que los jueces Mónica Rodríguez de Piuma, Juan Martín Mata y Gustavo Farina leyeron el veredicto, aunque sin el monto de la pena, que será informado el viernes próximo a las 13.
“Se ha logrado probar que se planeó, se pergeñó y se proyectó la muerte de la nena y la desaparición de sus restos”, dijo Torrada en diálogo con C5N, y aclaró que la calificación acompaña lo solicitado por él en su alegato, donde pidió la pena de reclusión perpetua.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE