Sarmiento y la Lepra mendocina siguen en carrera

Edición Impresa

Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia, de Mendoza, se clasificaron ayer para las semifinales del Reducido de la B Nacional, que otorga el segundo ascenso a la Superliga Argentina.

El Kiwi perdió con Brown de Adrogué en condición de local por 1-0 (gol de Nicolás Benegas), pero por ventaja deportiva, tras haber ganado en la ida por el mismo resultado, pasó a semifinales.

El equipo de Junín se medirá en la siguiente instancia de la competencia con Independiente Rivadavia de Mendoza, que ayer empató 2-2 con Nueva Chicago y lo dejó fuera del certamen.

Precisamente, la Lepra mendocina dio la nota de la jornada, al dejar afuera de la pelea por el segundo ascenso a Nueva Chicago, que peleó por subir a la Superliga hasta la última fecha.

En la ida, Independiente goleó a los de Matadores por 4-1, lo que obligada al Torito a ganar por tres goles de diferencia para hacer valer la ventaja deportiva. Sin embargo, los mendocinos obtuvieron un empate de 2-2, por lo que ahora chocará con Sarmiento.

Nicolás Franco, en dos ocasiones, uno en cada tiempo, marcó para Chicago; mientras que para los mendocinos los hicieron Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Hoy, desde las 13:05, Platense, en Vicente López, se juega la chance de acceder a las semifinales, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. En la ida, empataron sin goles. Y mañana a las 21:05, Almagro será local de Gimnasia de Mendoza. En la ida terminaron 1-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE