La remake de He-Man, con el galancito Noah Centineo, en marcha
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2019 | 02:35

Noah Centineo cambiará las películas románticas por la acción y la fantasía interpretando a He-Man en el remake de “Masters of the Universe”, un filme que llegará a los cines en la primavera de 2021.
Sony Pictures ha establecido como fecha de lanzamiento el 5 de marzo de 2021 para la nueva versión de la saga en la que Centineo encarnará al protagonista, el valeroso guerrero conocido como He-Man, el hombre más poderoso del universo.
‘Masters of the Universe’ se basa en la exitosa línea de juguetes de Mattel que inspiró una serie de animación emitida entre 1983 y 1985, así como una película en 1987. He-Man es el álter ego del Príncipe Adam, que usa la Espada de Poder mágica para transformarse en un poderoso guerrero y luchar contra el malvado Skeletor con la ayuda de sus aliados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE