En Gimnasia, Mansilla, Gómez y Vargas pelean por reemplazar a Tijanovich

Gimnasia se entrenó esta mañana en Abasto pensando en la revancha contra Defensa y Justicia, que será el próximo domingo 5 de mayo a las 17:45 en Florencio Varela.

De cara a este compromiso por octavos de final de la Copa de la Superliga, el técnico de Gimnasia, Darío Ortiz, sabe que no podrá tener aún a Lorenzo Faravelli (cumplirá la segunda fecha de suspensión) y a eso le suma la baja obligada de Horacio Tijanovich que sumó el último lunes la quinta amarilla, por lo que automáticamente quedó sancionado.

En este sentido, Brian Mansilla, quien está recuperado de un esguince de tobillo y también Jesús Vargas y los zurdos Matías Gómez y en menor medida, Lautaro Chávez, pelean por un lugar para reemplazarlo.

En tanto, también se seguirá de cerca la evolución de Maximiliano Coronel, quien debió salir del partido por una molestia en un tendón de la zona pubiana pero que no le impedirá estar en Varela.

Por su parte, lo que asoma como muy complejo es el posible regreso de Franco Mussis, quien por una dolencia en una de sus rodillas se perdió el juego de ida y continúa moviéndose de manera diferenciada.

En consecuencia, un posible equipo sería con A.M. Arias; Oreja, Coronel y Piovi; Comba, Ayala, Bolívar, Mansilla ó Gómez ó Vargas y Licht; Hurtado y Silva.

GELP
LOBO
GIMNASIA
DEFENSA Y JUSTICIA
COPA DE LA SUPERLIGA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE