El Rojo partió a Colombia con la mira puesta en las Águilas Doradas y en la Sudamericana

Edición Impresa

Mientras mira de reojo el futuro, el plantel de Independiente partió ayer hacia Antoquia, Colombia, donde mañana visitará a Águilas Doradas por la ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana, única competencia en la que sigue con vida.

A bordo de un vuelo chárter, la delegación del “Rojo” emprendió el viaje hacia Rionegro, pequeña ciudad donde se ubica el aeropuerto de Medellín, capital del departamento de Antioquia, donde permanecerá hospedado en el hotel Movich, con previa escala en San Salvador de Jujuy.

Antes de salir, el mediocampista Nicolás Domingo, una de las dudas que tiene el entrenador Ariel Holan para definir la formación, se refirió a la serie con el equipo colombiano.

“Cualquier rival es difícil. Pelear la Copa Sudamericana es nuestro objetivo principal. Queremos estar en noviembre en Asunción y ganarla”, afirmó el volante sobre la final que se jugará el 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay.

El probable equipo que pondría en cancha Ariel Holan sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Francisco Silva; Pablo Pérez, Domingo o Fernando Gaibor y Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

El partido de ida se jugará mañana, desde las 21.30, en el estadio Alberto Grisales, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

La revancha, por su parte, tendrá al estadio Libertadores de América como escenario, y se llevará adelante el próximo martes 28.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE