El acusado por un ataque en la calle, paciente psiquiátrico

Edición Impresa

El hombre de 34 años, detenido el lunes por la tarde a instancias de la denuncia de una mujer por un ataque en la calle que interpretó como un intento de rapto de su hija de 3 años, fue liberado ayer por la fiscalía a cargo de la causa (UFI Nº 3) luego de que se presentaran algunos familiares y señalaran que se trata de una persona con problemas psiquiátricos, fuera de control tras abandonar un tratamiento.

“Por un lado, las personas que acudieron a la comisaría se comprometieron a tutelar a la persona para que retome el tratamiento. Por otro, es importante llevar tranquilidad al ver que no estamos ante alguien peligroso”, aseguró una fuente de la investigación.

Se señaló que el acusado intentó arrancar de sus brazos a la nena, cuando caminaba por la calle, en inmediaciones de Gaggino y Francia, en la zona portuaria de Ensenada.

Indicó que se aferró a la menor y fue asistida por un automovilista que pasaba en ese momento. Minutos más tarde, el hombre fue arrestado en Cestino entre San Martín y Sidotti.

Según indicó la familia a los investigadores, la conducta del hombre carece de agresividad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE