Tragedia en Monte: el auto escapaba de un control

Edición Impresa

En medio de un ambiente de conmoción y protesta tras el accidente ocurrido el lunes en horas de la madrugada en San Miguel del Monte, cuando un auto colisionó contra un camión y fallecieron cuatro personas (una resultó herida), la Policía informó que previamente al hecho efectivos que se encontraban recorriendo la zona intentaron identificar a los ocupantes del rodado. “Sin embargo, escaparon a toda velocidad y embistieron contra un camión”, se indicó desde la fuerza.

Según el informe policial al que accedió este diario “dentro del auto se encontraron envases de cerveza”.

Luego, por pedido de la Fiscalía N°1 de Cañuelas fueron incautadas las armas de los uniformados para ser periciadas, las cuales fueron entregadas con sus cargadores completos. Asimismo, fueron incautados los celulares de los policías.

Según dijeron los efectivos cuando perseguían al auto iban con una linterna alumbrando la patente para identificar el dominio correctamente y enviar esa información a otros móviles.

Ayer, durante una manifestación en reclamo de justicia, “una policía resultó herida con traumatismo severo de cráneo y se encuentra en estado delicado”, se indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE