Francia se consolida como uno de los candidatos

Edición Impresa

Además del triunfo de Argentina ante Portugal, en la jornada de ayer se dieron otros tres encuentros que, entre otras cosas, confirmaron la candidatura de Francia dentro de la cita ecuménica juvenil.

El combinado “galo” venció sin mayores inconvenientes a Panamá por 2 a 0 con goles del defensor Dan-Axel Zagadou (Borussia Dortmund) y el volante Mickaël Cuisance (Borussia Mönchengladbach).

Con el triunfo, Francia alcanzó las seis unidades, se subió a la punta del Grupo E y se aseguró su lugar en los Octavos de Final.

Por el mismo Grupo, y en lo que fue un duelo directo pensando en el pase a la siguiente instancia, Mali superó a Arabia Saudita en un gran partido. Los africanos lograron imponerse por 4 a 3 tras comenzar abajo en el marcador por 2 a 0. Koita, Koné, Traoré y Camará fueron los autores de los goles ganadores, que llegaron a las cuatro unidades y se jugarán ante Francia, en la última fecha, el primer puesto del Grupo.

Además, y dentro del mismo Grupo que Argentina, Corea del Sur superó a Sudáfrica por 1 a 0 y alcanzó a Portugal en las ubicaciones. Hyun-Woo Kim fue el autor del gol de los asiáticos, quienes sumaron sus primeras tres unidades.

Ya en la jornada de hoy, la acción comenzará desde las 13.

Por el Grupo B, Italia, líder con seis unidades, se medirá con Japón, que acumula cuatro. A la misma hora, Ecuador (1) y México (0) se verán las caras para definir al otro clasificado.

Unas horas más tarde, desde las 15.30 y por el Grupo A, el local Polonia (3) recibirá a Senegal (6), mientras que Colombia (3) hará lo propio con la humilde Selección de Tahití (0), que no convirtió goles y recibió ocho en apenas dos encuentros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE