La guerra entre barras que tiene atemorizado a un club de la Superliga
| 31 de Mayo de 2019 | 09:07

Una investigación periodística publicada en las últimas horas permitió conocer los alcances de la dura disputa de poder entre dos facciones de la hinchada de Colón que tiene conmovida a la ciudad de Santa Fe y ya ha provocado un saldo lamentable.
Por lo menos ya se han registrado siete heridos por las peleas en los barrios Centenario y Fonavi. Una verdadera "guerra" desatada por el poder de la tribuna destacándose que entre los afectados por las refriegas figura Orlando "Nano" Leiva, jefe de los violentos "sabaleros".
La crónica sobre este tema destacó que los episodios de violencia dejaron al descubierto una estrategia pocas veces vista hasta ahora en la delincuencia argentina: balas contaminadas con excremento de caballo para que si el tiro no toca una zona mortal, provoque de cualquier manera una infección generalizada que sí pueda llevar al desenlace fatal.
Leiva, quien tiene antecedentes por asesinato, sucedió al frente de la barra colonista a su hermano "Quique" condenado a 30 años por otro crimen y rompió con quien era su segundo –apodado "Chuquy"--, con dominios en el barrio Fonavi de Santa Fe.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE