El Mate aún debe esperar

Edición Impresa

Argentino de Quilmes empató ayer 0-0 de visitante ante Excursionistas y no pudo celebrar la conquista del campeonato y el ascenso directo a la Primera B, a falta de dos fechas para finalizar el certamen de la Primera C.

De haber ganado se hubiera asegurado la obtención del torneo y el salto a la siguiente categoría del fútbol de ascenso. El equipo “Mate” suma 66 unidades y se mantiene a cuatro puntos de su inmediato perseguidor, Dock Sud, que venció de visitante a Victoriano Arenas por 2-1. Los goles de la victoria del “Doque” los marcaron Emiliano Romero y Nahuel Pombo; descontó para Arenas Sebastián De Luca.

El partido fue muy accidentado ya que terminó con cinco expulsados, dos de Dock Sud y tres del local. En otro partido, Berazategui empató 1-1 ante General Lamadrid y desperdició la oportunidad de entrar a zona del Reducido.

Deportivo Armenio le ganó de visitante a Alem por 1-0 y se ubicó en el tercer lugar del torneo, con posibilidades a entrar a zona de ascenso directo. Y Central Córdoba de Rosario perdió de local con Luján por 2-0.

Hasta el momento están ingresando al torneo Reducido Armenio, Laferrere, Excursionistas, San Carlos, Italiano, Midland, Luján y Deportivo Merlo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE