Ni siquiera de local, Cambaceres pudo despedirse con una sonrisa
Edición Impresa | 7 de Mayo de 2019 | 04:57

De cara al futuro, habrá que replantearse un montón de cosas para que Cambaceres no vuelva a repetir una campaña tan paupérrima como esta, considerada como la peor de su historia, desde que se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El equipo de Ensenada, que irremediablemente finalizará último en la tabla de posiciones, tiene que agradecer que este año no habrá desafiliación en la categoría (fue suspendido), por lo que la catástrofe futbolística hubiese sido peor.
Yupanqui, un equipo modesto que jamás le había ganado al Rojo en el historial, en cinco presentaciones (con cuatro derrotas y un empate), aprovechó su momento para quebrar esa tendencia sin éxitos en las estadísticas y darle otro cachetazo doloroso a este Cambaceres, que desde hace tiempo perdió su identidad, su feeling con la historia. La derrota de ayer en el 12 de Octubre (1-3) sintetiza de alguna manera, el triste andar que tuvo el equipo a lo largo de este primer semestre, que ni siquiera pudo despedirse de su gente con una sonrisa. Esa es la realidad, cruel por cierto, que conlleva a replantearse un montón de situaciones de cara al futuro. Se impone un golpe de timón en todos los ámbitos. Jorge Casanueva, el técnico, tiene asegurada la continuidad, pero ¿podrá modificar la tendencia en pocos meses (en agosto comenzaría el próximo campeonato)? ¿Tendrá espalda suficiente para bancarse lo que viene? ¿Hasta qué punto podrán sostenerlo los dirigentes si no consigue resultados inmediatos? ¿Vendrán los refuerzos que quiere el entrenador? o ¿se conformará con lo que tiene? Son muchas las preguntas que se formulan por Ensenada y que por ahora no tienen respuestas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE