TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Del Conicet a 'Quién quiere ser millonario' para seguir investigando la cura para el cáncer

Por Redacción

La participación de la científica del Conicet, Marina Simian, en "Quién quiere ser millonario", el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Santiago del Moro por Telefé, se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales. 

Además del premio que se llevó y las aptitudes que demostró tener a la hora de responder cada pregunta, Simian sorprendió al púbico cuando dio a conocer cuál será el destino de los quinientos mil pesos de los que se hizo acreedora.

Según precisó la científica, dicha suma dineraria será utilizada en una investigación que viene realizando junto a un equipo de colaboradores del Conicet. La misión de Simian y de sus colegas es hallar la cura para el cáncer. 

"Vinimos acá porque si recaudamos algo es para la investigación", le dijo a Santiago Del Moro. Su participación en el programa se hizo viral en las redes sociales. En el programa, Marina dijo entre lágrimas: "Uno le pone mucho. Es mucho esfuerzo". 

Según se informa en la página de la Universidad de San Martín, Marina Simian es especialista en el desarrollo de nuevos tratamientos para el cáncer de mama mediante el uso combinado de drogas tradicionales y nanotecnología. Además, integra equipos interdisciplinarios para la detección temprana de trastornos de aprendizaje. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD