Cortes de calle y pantalla gigante en la presentación del libro de Cristina en La Rural

La ex presidenta será la única oradora del evento, que se realizará en la Sala Borges. Esperan a miles de militantes en la puerta

Edición Impresa

Esta noche, cerca de las 20, en la Sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, la senadora Cristina Kichner presentará “Sinceramente”. Será el evento más importante dentro de la edición 45 de este evento y se espera la presencia de miles personas en las inmediaciones del predio de La Rural.

Los organizadores informaron que ya cursaron las invitaciones y que la Sala Borges, con capacidad para mil personas, ya está colmada. Y anunciaron que se instalarán dos pantallas gigantes para que el público pueda seguir en vivo las palabras de la ex presidenta. Una estará dentro del predio de La Rural y la otra sobre la Avenida Sarmiento, que permanecerá cortada al tránsito durante el acto.

Desde el Instituto Patria, sede de Unidad Ciudadana, avisaron que Cristina será la única oradora en la presentación y aclararon que “sólo hablará del libro”, aunque a escasas semanas del cierre de listas del 22 de junio, se espera que pueda dar algún nuevo indicio sobre su posible candidatura.

Representantes de Unidad Ciudadana se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Ciudad y Federal para organizar los sistemas de control. En este contexto, se programarán cortes de tránsito en la zona que estará vallada durante las horas de la tarde.

EN VIVO POR STREAMING

El discurso de la ex presidenta se podrá seguir en vivo, por streaming, a través de las redes sociales. Y habrá una transmisión en directo para los medios.

Se dispuso además un operativo especial de seguridad dado que la avenida Sarmiento será cortada al tránsito para la disposición de una pantalla gigante. Allí se reproducirá el evento, y no está previsto el ingreso de cámaras de televisión.

Cristina compartíría el escenario con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director local de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

“No se permitirán cámaras, ni de fotos ni de video en vivo, salvo los de la organización”, afirmaron ayer desde la organización del acto.

“Sinceramente” salió a disputarle los primeros puestos a las memorias del Indio Solari; La final de nuestras vidas, del periodista Andrés Burgo y La raíz de todos los males, del periodista platense Hugo Alconada Mon.

Tapa azul que remite a un clásico cuaderno Rivadavia, 594 páginas, a 599 pesos. Las primeras tres tiradas que suman 60 mil ejemplares tienen su venta asegurada.

Las repercusiones sobre el libro invadieron las redes sociales. También las interpretaciones sobre su impacto político, y la especulación sobre la posible candidatura presidencial de Cristina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE