Compraron sandwiches, los pagaron y volvieron luego, pero para asaltar

Edición Impresa

La estrategia de desconcertar a sus víctimas suele ser habitual entre algunos delincuentes para cometer los robos con éxito. Y eso fue justo lo que sucedió en la noche del viernes con dos jóvenes asaltantes, que eligieron como blanco a la sucursal que en la esquina de 12 y 59 tiene una conocida cadena de sandwiches.

Según revelaron en el local, ambos ladrones fueron allí a las 9 de la noche del viernes.

En tal sentido, Cristina (34), una de las empleadas, informó a EL DIA que “hicieron un encargue de sandwiches, como otros clientes cualquiera, pagaron y se fueron enseguida”.

EL MISMO PEDIDO, OTRA SITUACIÓN

La vendedora mencionó después que los mismos jóvenes regresaron al negocio alrededor de las 11 y cuarto de la noche.

La misma empleada que los había atendido un par de horas antes no imaginó, al verlos, que su nueva visita respondía a otra cosa que no fuera realizar una nueva compra.

Al respecto, Cristina reveló que “inclusive le dijeron a nuestra compañera que iban a llevar los mismos sandwiches”.

Pero esta vez no estuvieron dispuestos a pagarlos. Y se lo dejaron en claro rápidamente a la empleada que los atendió.

Es por eso que, puntualizó Cristina, “uno de estos delincuentes saltó del otro lado del mostrador y tras amenazar a nuestra compañera, tomó el dinero de la recaudación que estaba dentro de la caja registradora”.

“Se quedaron algunos minutos, aprovechando que no había clientes y que afuera había poco movimiento de gente porque llovía, pero por suerte no la golpearon ni la lastimaron”, rescató.

Por último, mencionó que “este local hace aproximadamente cuatro años que está y ya han robado en una cantidad similar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE