Berizzo va a poder contar con Rojas y Gustavo Gómez

Edición Impresa

El seleccionado de Paraguay se entrenó ayer de cara al partido ante su par argentino, a jugarse mañana en Belo Horizonte, tras el empate 2-2 contra Qatar, por el Grupo B de la Copa América que se juega en Brasil.

El plantel que dirige el argentino Eduardo Berizzo, con regusto amargo por el empate conseguido por el combinado asiático (uno de los invitados especiales, junto con Japón) cuando el conjunto guaraní ganaba por 2-0, trabajó con dos novedades: el volante Rodrigo Rojas, quien ya está recuperado, y el defensor Gustavo Gómez, también a disposición del entrenador.

Rojas salió del campo de juego del estadio Maracaná, en Río de Janeiro, tras el gol del empate de Qatar, cuando se golpeó el brazo izquierdo con uno de los postes del arco en su intento por salvar la caída de su arco, y en la víspera se lo vio recuperado en la práctica, lo cual seguramente confirma para mañana su presencia ante el conjunto albiceleste.

Gustavo Gómez, ex Lanús, cumplió la fecha de suspensión que debía y el capitán de la albirroja será titular ante el conjunto que dirige Lionel Scaloni, indicó el portal paraguayo tigosports.

El plantel de Paraguay dejó Río de Janeiro y arribó por la tarde a Belo Horizonte, donde enfrentará a al seleccionado argentino mañana desde las 21:30, en el estadio Mineirao.

De acuerdo a lo previsto, hoy, horario matutino, Paraguay trabajará de cara al encuentro ante Argentina en el Centro de Entrenamiento “Toca da Raposa”, de Belo Horizonte.

Por la noche, y en compañía de un futbolista, Berizzo hablará en la rueda de prensa oficial en la previa al partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE