Una previa con más tensión, charlas y menos juegos para la Selección antes de Paraguay
| 19 de Junio de 2019 | 08:56

Hubo notables cambios en el ambiente que rodea al plantel de la Selección durante la previa al decisivo encuentro de esta noche ante Paraguay en el marco de la Copa América.
Quienes siguen muy de cerca la actividad de los futbolistas del equipo nacional han destacado por estas horas que fueron momentos de muchas charlas, cierto clima de tensión, menos juegos que de costumbre y mayor celo en las medidas de seguridad que rodean al grupo.
Fueron común las charlas entre los componentes del plantel procurando, fundamentalmente, mitigar las broncas acumuladas en las últimas horas por el mal comienzo y los cambios en la formación titular.
Las palabras de Lio Messi tuvieron la finalidad de dar aliento y tranquilizar a sus compañeros en medio de la bronca que generaron algunos cambios.
El capitán habló aparte con Di María y Agüero, dos de los que perdieron la titularidad.
Las crónicas periodísticas destacan que, contrariamente a lo sucedido en la previa con Colombia, no hubo ánimo para jugar al truco ni a la versión moderna del clásico Ludo en los IPads, un juego que fue furor en la concentración.
"Algunos pocos jugaron un ratito a la Play, especialmente los más jóvenes. Pero el clima no fue el mismo de días anteriores. Al póker directamente no jugaron y en Salvador lo habían hecho varias veces", destacaron en las cercanías del plantel al periodismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE