Las juveniles cerraron el primer semestre sumando apenas 4 puntos ante Newell’s

Edición Impresa

Las divisiones inferiores de Estudiantes cerraron ayer su primer semestre en la Superliga Juvenil cosechando apenas 4 puntos en la jornada ante Newell’s, un rival siempre complicado. Las únicas categorías que lograron sumar puntos fueron la Octava y la Cuarta.

El Pincha llegó a esta última fecha sin posibilidades de alcanzar la final en ninguna de las seis categorías, pero buscaban cerrar de la mejor manera el campeonato.

Las tres divisiones más grandes actuaron como locales en el Country Club y la única que no se quedó con la manos vacías fue la Cuarta que comanda Martín Mazzuco, que empató 1-1 en el primer turno gracias al gol de Ruiz.

Luego saltó a la cancha la Quinta que dirige Maximiliano Marquestaut, que perdió por 1-0 en un encuentro ajustado. En el cierre, en tanto, la Sexta de Pedro Verde cayó ante los rosarinos por 3-0.

Paralelamente, en el predio de Bella Vista que tiene Newell’s, la Séptima de Martín Gaimaro empezó con el pie izquierdo la jornada y perdió por goleada por 4-0.

En el segundo turno llegó la única victoria de Estudiantes de la mano de la Octava de Ricardo Iberbia, que se impuso por 2-1 gracias a los festejos de Ardanaz y Galarza. El cierre en Rosario, en tanto, estuvo a cargo de la Novena de Leandro Testa, que perdió por 1-0.

Las juveniles de Estudiantes igualmente tendrán poco descanso porque la segunda Superliga Juvenil comenzará el sábado 6 de julio y en la primera jornada enfrentarán a sus pares de Colón por la Zona B.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE