“Nos quedan dos partidos más para poder subir a la B”

Edición Impresa

Todo fue felicidad en el vestuario de San Carlos. Mientras los jugadores festejaban con cánticos la clasificación para disputar la final por el tercera ascenso, el entrenador Jorge Vivaldo charló con los periodistas.

Visiblemente emocionado por la actuación del equipo, el Flaco aseguró que “estoy muy feliz por lo que hemos conseguido. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por lo que propone Dock Sud. Sufrimos, pero aguantamos bien el primer tiempo, porque nos atacaron por todos lados, pero por suerte, el equipo estuvo muy sólido en las pelotas paradas. Ya en el segundo tiempo, pudimos corregir algunas cositas, tuvimos más la pelota y marcamos en los momentos justos”.

Y agregó: “Gracias a Dios ya estamos en la final. Nos quedan dos partidos más para ascender a la B. Sería un sueño enorme, sobre todo para los chicos, que hicieron un desgaste muy grande para sacar adelante esta serie. Fue un partido muy duro, por lo que propone Dock Sud, que tiene jugadores de jerarquía y con oficio. Pero insisto, este grupo puso lo que había que poner para llegar a donde llegó”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE