Le demostraron todo su amor a Pachorra en una fecha especial

Al cumplirse diez años de la Libertadores, Sabella fue el centro de atracción para los pincharratas en la muestra evocativa de la Sede Social

Edición Impresa

Alejandro Sabella fue anoche el centro de atracción en la sede social de calle 53 al cumplirse una década de la cuarta Copa Libertadores ganado por Estudiantes, donde recibió todo el amor de los pincharratas, que coparon el hall central para ver la muestras organizada por el Colectivo Cultural Alejandro Sabella, y que contó con la presencia de Pachorra, quien sorprendió a los hinchas que no esperaban encontrarse con su ídolo.

El DT campeón de América saludó a todos los hinchas, se sacó fotos con varios de ellos y luego les habló, en un breve discurso desde uno de los balcones que da al hall principal de la sede albirroja. Después, ingresó a las oficinas del club para seguir participando de los eventos especiales a una década de haber tocado el cielo con las manos en el Mineirao de Belo Horizonte.

Fiel a su estilo, Pachorra le agradeció a los jugadores, por haberle dado “el regalo más grande de su carrera deportiva”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE