Camba hace hincapié en lo físico y busca amistosos

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres sabe que a partir del próximo torneo de Primera D deberá apostar fuerte a la pelea por los primeros puestos, después de un primer semestre decepcionante, donde terminó último.

Y en ese sentido, el plantel inició la segunda semana de la pretemporada, donde se hizo hincapié en el aspecto físico.

Como el campo de juego del estadio 12 de Octubre está recién sembrado, el grupo trabajó en un costado, bajo las órdenes del preparador físico Román Bruno.

Se ordenaron movimientos de fuerza y potencia, por lo que el plantel fue dividido en tres.

Hoy, el entrenamiento se efectuará en el estadio, y a partir de mañana, la pretemporada se trasladará hasta el camping de un sindicato, en Punta Lara.

CUARTO REFUERZOS HASTA AHORA

Mientras esperan definiciones sobre la situación de los tres jugadores (Villar, Asteazarán y Romero) que no podrán jugar en la Primera D, por los cambios que se introducirán a partir de este semestre, el cuerpo técnico que encabeza Jorge Casanueva ya tiene cinco nuevos refuerzos en el plantel. Se trata del defensor Leandro Dreer (Atlas), los volantes Emmanuel Marengo (Ballester) y Esteban Coronel (Liniers) y el delantero Nicolás Ferreira (ex ADIP y Gimnasia). Y además, volvió a la institución el atacante Fabián Maidana, quien tuvo un paso fugaz por la Liga de Pehuajó.

En lo que respecta al rubro amistosos, Cambaceres tiene previsto enfrentar el próximo sábado a Romerense, de la Primera B de la Liga Amateur Platense, a partir de las 10.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE