la tercera fecha del apertura de la liga, con varios atractivos
Milei habló de “aventura suicida” y cargó contra el kirchnerismo
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la Primera B, Curuzú Cuatiá debuta ante el sorprendente San Martín. Arranca el torneo de la “C“ con el estreno de DIVE
la tercera fecha del apertura de la liga, con varios atractivos
Después de una semana sin actividad, debido a las inclemencias del tiempo, esta tarde a partir de las 16 se desarrollará la tercera fecha del Apertura, con la novedad de que se inicia el torneo de la “C”, con el estreno de DIVE, de Villa Elisa, como uno de los clubes nuevos a partir de esta temporada.
En Primera División, habrá partidos de interés, como así también en la Primera B.
Unidos de Olmos, el vigente tricampeón liguista, será local de For Ever, en uno de los partidos más destacados de la jornada. Este encuentro se llevará a cabo en la cancha de San Martín de Los Hornos (58 y 145).
Además, en Berisso, Estrella espera en 8 y 169 a San Lorenzo de Villa Castells, que entre semana, logró el primer triunfo en el Clasificatorio para el Federal Amateur.
En barrio Aeropuerto (7 y 629), Everton, que este año es conducido por Hernán Vercesi, ya que Gustavo Bianco tomó las riendas del equipo que competirá en el Promocional Amateur, enfrentará a Peñarol Infantil, con la idea de sumar el primer triunfo en el torneo.
Mientras que la Asociación Brandsen jugará de local en 52 y 161 frente a Nueva Alianza.
LE PUEDE INTERESAR
Racing inicia su sueño en la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo venció a Atenas (RC) y pasó sin despeinarse
Por su parte, Fomento, que este año buscará pelear los primeros lugares, como sucedió en el Clausura pasado, enfrenta en 58 y 132 a CRIBA, que también apuesta sus cartas a conseguir el triunfo.
La tercera fecha del Apertura de la Liga Amateur Platense se completa con el siguiente cuadro de partidos: Círculo Cultural Tolosano vs. Polideportivo Gonnet (528 bis y 115); ADIP vs. Alumni (10 y 495) y Las Malvinas vs. CRISFA (528 y 140).
Por la tercera fecha del Apertura de Primera B, Curuzú Cuatiá recibe desde las 16, en 411 y 21A, a San Martín de Los Hornos, que en la primera jornada se despachó con una goleada.
Para el Portugués será su primer partido, ya que tiene postergado el cruce inaugural con La Plata FC.
En otro de los partidos destacados que propone esta nueva jornada, Villa Montoro, que apenas pudo empatar en el debut, espera en 96 y 118 por Argentino Juvenil.
Y en el nuevo predio ubicado en 648 y 1, Tricolores, que ya lo estrenó en la primera fecha, enfrenta esta tarde a Romerense. Mientras que en Abasto (207 y 515), Expreso Rojo será local de la Comunidad Rural.
Además, Talleres vs. Porteño (66 y 174); Villa Lenci vs. Defensores (CB) (21 y 78); Argentino (J) vs. La Plata FC. (18 y 460) y 5 de Mayo vs. CF. Ringuelet (127 entre 8 y 9, Berisso).
Con el estreno de DIVE, de Villa Elisa, que visitará a 9 de Julio (42 y 127), se pone en marca desde las 16 el torneo de la C.
Además, Los Dragones vs. Universitario (415 y 117 bis); A. Popular vs. Unidos del Dique (117 y 523); San Juan (B) vs. NV. Argüello (146 y 515) y Poli. Gonnet vs. Banco Provincia (501 y 141).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí