Llega Salvio, Licha López, desgarrado y se iría el Pipa

Edición Impresa

La semana para el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, de cara al crucial partido que su equipo tendrá ante Paranaense el 24 de julio en Brasil, comenzó con la confirmación del desgarro del defensor Lisandro López, la casi segura venta de Darío Benedetto y la posible llegada de Eduardo Salvio.

Si bien la posibilidad de que la lesión de Lisandro López fuera un desgarro era muy firme, el parte médico de ayer confirmó lo que el cuerpo técnico “Xeneize” tanto temía tras la dolencia que acusó el zaguero en el precalentamiento del partido ante Xolos, en el final de la gira por Estados Unidos y México.

“Licha” López, informaron los médicos del club, padece un desgarro en el gemelo interior de su rodilla derecha, motivo por el cual no estaría en ninguno de los dos partidos por octavos de final de la Libertadores ante Athlético Paranaense.

En cuanto a Bendetto, el delantero estaría a días de incorporarse al Olympique de Marsella en 16 millones de euros, una cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es 21 millones. La oferta inicial del club francés era de 12 millones.

La noticia positiva para Alfaro es que Eduardo Salvio podría llegar entre mañana y el jueves al país para firmar su contrato y convertirse en el tercer refuerzo de Boca en el segundo semestre.

Finalmente, Boca y el Benfica se pusieron de acuerdo ayer para concretar la transferencia del “Toto” Salvio en 7.500.000 euros por la totalidad de su pase.

Solo falta que el club de la Ribera acuerde con el jugador los años de contrato: Salvio pretende firmar por un año, mientras que Boca quiere que sean tres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE