Cerro Porteño le dio vuelta el partido a San Lorenzo y será el rival de River en los cuartos

Edición Impresa

Se terminó el sueño de San Lorenzo en la Copa Libertadores: a pesar de hacer un gran primer tiempo y empezar ganando, perdió ayer 2-1 frente a Cerro Porteño en La Nueva Olla de Asunción y se quedó afuera en los octavos de final. El equipo guaraní, comandado por Miguel Ángel Russo, será el rival de River en la siguiente instancia.

El conjunto azulgrana, que había igualado en la ida como local 0-0, disputó una primera etapa casi perfecta. Manejó la pelota, le anuló los caminos a Cerro en el fondo y generó las situaciones más claras. Además, cuando iban apenas 18 minutos de juego, se puso arriba 1-0 con un gol de Adam Bareiro desde el punto penal (fue cobrado por Wilmar Roldán a instancias del VAR).

San Lorenzo pudo haberse ido al entretiempo con una ventaja más abultada, pero no estuvo fino en los metros finales y lo terminó pagando caro en el complemento. Es que los paraguayos, viéndose eliminados de la Libertadores, cambiaron completamente su imagen en los segundos 45 minutos.

Con más ganas que fútbol, Cerro Porteño se llevó puesto al Cuervo en los primeros 20 minutos y logró dar vuelta con goles de Joaquín Larrivey (con pasada en Huracán, además) de penal y Óscar Ramón Ruiz, quien había ingresado en el arranque del segundo tiempo.

Ahora San Lorenzo deberá concentrarse a la Superliga, mientras que el equipo paraguayo se verá las caras con River en cuartos de final.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE