Embistió a los ladrones: una chica perdió una pierna

Edición Impresa

Una joven resultó herida y sufrió la amputación de una de sus piernas cuando la moto en la que huía con un cómplice tras intentar asaltar a un automovilista fue atropellada por ese conductor que se resistió al robo y los persiguió en la ciudad de Tucumán, informaron fuentes policiales. Según los investigadores, la joven permanecía hoy internada en un centro asistencial de la ciudad en grave estado y tanto el conductor del automóvil como el cómplice de la mujer herida fueron detenidos.

Sucedió el domingo en el pasaje Díaz Vélez primera cuadra, en la capital tucumana, donde una pareja arrojó una piedra contra un auto con intenciones de romperle un vidrio y robarle objetos de valor. Cuando el conductor del rodado se detuvo ante el estruendo el delincuente se introdujo por una de las puertas trasera y lo amenazó con un arma de fuego, declaró.

La víctima se resistió y, tras un intercambio de golpes, el delincuente escapó para subirse a la moto en la que lo esperaba una mujer para huir del lugar. Según las fuentes policiales, la víctima del robo decidió perseguirlos y terminó embistiendo la moto en la que huía la pareja. La chica quedó tendida en el lugar, mientras que su cómplice escapó y fue interceptado a pocas cuadras.

La joven herida fue trasladada hasta el Centro de Salud, donde los médicos intentaron sin éxito salvarle una de sus piernas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE