Caso Próvolo: testigo complicó a un cura acusado

Edición Impresa

Una testigo aseguró ayer al declarar por Cámara Gesell haber visto “como una chica entraba al baño de hombres con (el sacerdote Horacio) Corbacho”, en el desarrollo del juicio en el que están imputados dos religiosos y un administrativo por “abuso sexual con acceso carnal agravado, en concurso real con corrupción de menores”, en el Instituto Próvolo de Mendoza.

En una nueva jornada del juicio que están imputados los curas Nicola Corradi (83), Horacio Corbacho (59) y el administrativo Armando Gómez (57), una testigo de identidad reservada declaró que “vio encerrada en el baño a una chica” y que alguien a quien identificó como “Kumiko la vio, la zamarreo y la sacó del lugar”.

La testigo ademas afirmó que “nunca vio abusos con acceso carnal, pero si vio como una chica entraba al baño de hombres con Corbacho”, informó Ministerio Público Fiscal.

El fiscal de la causa, Gustavo Stroppiana, dijo: “Testigos y víctimas realizaran Cámara Gesell en tiempo real la próxima semana y vamos a tener un circuito cerrado de televisión para que todos puedan observar lo que está pasando y si es necesario hacer alguna pregunta”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE