El Indio bajó un fuerte mensaje motivacional

Edición Impresa

El Indio Ortiz pateó el tablero ayer en Estancia Chica, se alejó de la sensación de abatimiento que había mostrado el pasado sábado en el Bosque y encaró a sus jugadores con la frente alta, buscando una reacción tan necesaria como el agua de cara al crucial partido del sábado en La Paternal. Concretamente, el DT tripero enarboló ante sus dirigidos un mensaje motivacional que, según pudo saber este diario, llegó a la fibra íntima de los protagonistas.

NO HAY ESPACIO PARA TIBIOS

Palabras más, palabras menos, lo que el técnico tripero les dejó de manifiesto a sus jugadores es que en este presente extremo, no hay espacio para tibios, pidió entrega absoluta dentro del campo (tantos en los partidos como en los entrenamientos) y un acto de concientización acerca de lo que el plantel y el club se está jugando: nada más y nada menos que la permanencia en la categoría.

Según trascendió, volvió el Indio más genuino de su primera etapa en este ciclo, sanguíneo, visceral y directo con sus jugadores, a los que motivó con un inflador anímico, apuntando que cada punto vale oro y que todavía quedan muchísimos puntos en juego como para “rendirse antes de tiempo”.

Según marcan allegados, el Indio quiso marcar un punto de inflexión en la mañana de ayer: “el inicio de la semana parecía un velorio, pero en la última práctica el Indio hizo un click y arengó fuerte a los jugadores”, dijo una fuente muy bien informada a este diario. Es que el DT sabe que en Paternal se juega su cargo. Y no está dispuesto a que su proceso termine abruptamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE