Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY EL TÉCNICO REALIZARÁ LA ÚLTIMA PRÁCTICA FUTBOLÍSTICA Y DARÁ LA LISTA DE 19

En Abasto siguen los ensayos y ahora Spinelli también se metió en el probable equipo titular

A los ingresos de Guanini, Mussis y Bolívar por Rivas, Tijanovich y Ayala, respectivamente, se sumó el rubio delantero por Comba

En Abasto siguen los ensayos y ahora Spinelli también se metió en el probable equipo titular

Es prácticamente un hecho que Franco Mussis volverá a la titularidad ante Argentinos / Gonzalo Mainoldi

29 de Agosto de 2019 | 04:28
Edición impresa

El técnico de Gimnasia, Darío Ortiz, sigue trabajando y probando en Estancia Chica, buscando presentar el mejor equipo posible para visitar el próximo sábado a Argentinos Juniors, por la 5º fecha de la Superliga Argentina. Se sabe que es un partido muy importante por que el presente del equipo no es el mejor, tras sumar solamente 1 punto de 12 que se han jugado.

Al mismo tiempo, los rumores sobre la suerte que correría el Indio al frente del plantel profesional albiazul según el resultado que se de en La Paternal, siguen existiendo.

Por eso, tratando de abstraerse de todo ese clima y ola de rumores, las puertas de Estancia Chica vienen permaneciendo cerradas en cada práctica del grupo, que ya han sido tres en esta semana.

Más allá de esto, en la cabeza del técnico mens sana está realizar varios cambios, ya que no quedó conforme con lo mostrado por el equipo en su última presentación que terminó siendo derrota frente al Halcón.

En la primera práctica de la semana celebrada el lunes, el DT realizó tres variantes, que fueron los ingresos de Manuel Guanini por Janeiler Rivas, Franco Mussis por Horacio Tijanovich y Agustín Bolívar por Víctor Ayala. Pero en la tarea desarrollada en la mañana de la víspera en Abasto, el entrenador mendocino agregó una cuarta modificación, que fue la presencia de Claudio Spinelli por Maximiliano Comba.

En consecuencia, la alineación con la que practicó en la víspera Ortiz fue la siguiente: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

Lógicamente que la formación del equipo no está confirmada, y la idea del cuerpo técnico será mantenerla en secreto por lo menos hasta una hora antes del inicio del encuentro con el Bicho cuando se pegue la planilla oficial en la puerta del vestuario visitante del Estadio “Diego Armando Maradona”.

Como quedó dicho anteriormente, todavía resta la práctica que se cumplirá hoy a las 9:30 en el predio abastense, donde Ortiz volverá a parar una probable alineación pensando en el juego con el Bicho.

Habrá que ver si el DT mantiene los cuatro cambios, o decide dar marcha atrás con alguna variante. Por ejemplo, que finalmente Tijanovich siga en la formación. Es que causó sorpresa la salida al mismo tiempo de los dos futbolistas que habitualmente juegan por las bandas como Tija y Maxi Comba.

Está claro, el Indio quiere al uruguayo Alemán como enganche, y en el ataque a Spinelli y el paraguayo Velázquez. Por otra parte, también pondría un volante central puro, como es el juvenil Bolívar, rodeado de la experiencia del Gordo Mussis por la derecha y Caco García por izquierda.

Hoy también el entrenador albiazul dará a conocer la lista de 19 concentrados, que mañana tras el último ensayo que se celebrará a las 15:30 (se repasará la pelota parada), quedarán guardados en la Casona.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla