El Lobo ante un “sprint” clave dentro de la “larga maratón” que es la Superliga Argentina

Edición Impresa

“Esto es una maratón, no una carrera” había dicho Darío Ortiz tras la derrota ante San Lorenzo del pasado domingo. Y ante esta situación, al Lobo le aparece en el calendario la rápida posibilidad de dejar atrás los dos partidos iniciales de la Superliga, en los que inició con algunos tropezones, para poder afianzar su postura y sus pasos, y afrontar lo que resta del camino de manera más sólida y segura.

Tras el parate por las elecciones, el Lobo estará visitando a un necesitado Colón, que en la jornada de ayer cayó ante Zulia por Copa Sudamericana, que aún no ha sumado en la actual Superliga y que definirá su continuidad en el certamen continental el jueves previo a verse las caras con el Tripero.

Actualmente, el “Sabalero” aparece siete puntos arriba de los dirigidos por Ortiz, por lo que el cruce del lunes 19 aparece como un partido a ganar sí o sí.

Tras la visita al “Cementerio de los Elefantes”, Lobo recibirá a otro equipo que aún no acumula unidades en el certamen local. Y es que, tras la desmantelación del plantel que supo ser subcampeón de la pasada Superliga, Defensa y Justicia comenzó de mala manera, y cayó frente a Independiente y Unión en las dos primeras jornadas. Además, el Lobo ya se midió frente al Halcón en Copa, por lo que conoce sus falencias.

Por último, los de Ortiz visitarán La Paternal para jugar frente a un Argentinos que aparece algo más holgado, pero no salvado. De modo que, un triunfo mens sana, podría meterlos de lleno en la pelea de abajo, en la que a Gimnasia le conviene que sean varios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE