Lisandro López entrenó a la par de sus compañeros, pero no llegaría al partido en Ecuador
Edición Impresa | 9 de Agosto de 2019 | 05:16

Lisandro López, defensor de Boca, se entrenó ayer a la par de sus compañeros por primera vez desde que se lesionó un mes atrás en la gira por México, aunque es difícil que pueda estar el miércoles 21 en el partido de ida contra Liga Deportiva de Quito, por cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.
López sufrió un desgarro en su pierna derecha en el precalentamiento del partido de pretemporada que Boca jugó contra Xolos en Tijuana, el 12 de julio pasado.
El zaguero realizó ayer todos los ejercicios físicos y algunos minutos de fútbol reducido con el resto del plantel.
El cuerpo técnico “xeneize”, sin embargo, quiere llevarlo de a poco para que llegue de la mejor forma para el encuentro de la revancha ante la Liga de Quito y en especial para el superclásico ante River, que se jugará el 1 de septiembre -por la Superliga- en el estadio Monumental. En reemplazo de López jugaría el defensor paraguayo Junior Alonso, quien acompañaría en la zaga central a Carlos Izquierdoz, para conformar la misma dupla que jugó en el último partido de la Libertadores, en el triunfo de Boca por 2-0 ante Atlhético Paranaense.
El plantel que dirige Gustavo Alfaro practicó ayer desde las 9.30 en Casa Amarilla, en donde realizó una hora de trabajo físico, para seguir con fútbol en espacio reducido y terminar con un ejercicio táctico.
En tanto, aún no está resuelto si el 13 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata, contra Almagro, debutaría desde el comienzo Daniele De Rossi, o estaría en el banco para ingresar unos minutos y jugar de arranque ante Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga, el 18 de agosto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE