Kicillof recorre el interior con mensaje para los productores

Edición Impresa

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos Axel Kicillof terminó ayer una gira por distritos del interior bonaerense, donde se mostró con intendentes peronistas y envió señales hacia el sector de la producción rural.

Tras su paso por Arrecifes y Pergamino, el ex ministro de Economía continuó su gira por Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz, todos municipios de la Segunda sección electoral. En ese marco, ayer se mostró con el intendente de Areco, Francisco “Paco Durañona, y con su jefe de Gabinete y flamante candidato a intendente por el Frente de Todos, Nicolás Marinkovic.

“San Antonio de Areco necesita que haya un gobierno provincial que trabaje junto con los productores e industriales del lugar. Entre todos tenemos que reactivar la provincia”, remarcó el candidato durante la recorrida.

Kicillof estuvo en Arrecifes y Pergamino, donde afirmó que desde el peronismo se trabaja “para que Argentina y Buenos Aires se vuelvan a poner en marcha”. “Estos cuatro años no encontré un solo trabajador, empresario, comerciante o pequeño agropecuario que no se haya esforzado más”, expresó Kicillof ante productores, empresarios y comerciantes de la zona.

En Capitán Sarmiento, el desembarco del candidato terminó con un particular episodio. En el tumulto, al intendente local, Oscar Ostoich, le robaron el celular y la billetera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE