River vendrá al Bosque con un equipo alternativo
Edición Impresa | 25 de Septiembre de 2019 | 03:49

River volvió a las prácticas de cara al partido del sábado ante Gimnasia y a la primera semifinal de la Copa Libertadores, frente a Boca, el martes 1 de octubre, con la novedad de que Enzo Pérez está recuperado de la molestia física que lo afectaba.
La semana de entrenamientos supervisados por Marcelo Gallardo arrancó en el predio de Ezeiza con la mirada enfocada en la recuperación de dos mediocampistas titulares: Nicolás de la Cruz y Enzo Pérez, quienes están en la búsqueda de poder llegar al clásico.
El mendocino sufrió el domingo ante Vélez una molestia en el aductor derecho y fue reemplazado por Bruno Zuculini, y en la práctica de ayer le dio una alegría a Gallardo: hizo tareas regenerativas y no estuvo en la lista de los que se entrenaron diferenciado. Todo indica que está recuperado de la contractura que acusó el domingo pasado, y que no tendrá problemas para jugar ante Boca.
En tanto, el uruguayo De la Cruz, con una molestia en la pierna derecha que sufrió ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, será exigido recién entre el domingo y el lunes próximos, y el cuerpo técnico cree que tiene chances de jugar ante Boca.
Por su parte, está casi descartado el delantero Lucas Pratto por su lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, que le hace perder días de trabajo.
Respecto del viaje al estadio albiazul de 60 y 118, Gallardo anunció que frente al Lobo, River jugará con un equipo alternativo, de varios juveniles y todos suplentes, para guardar a los titulares que enfrentarán a Boca al martes siguiente, en el estadio Monumental, con pocos días de recuperación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE