A media tarde, un “bicichorro” asaltó a una nena de 12 años

Edición Impresa

El viernes último por la tarde, una nena de 12 años que volvía de la escuela fue víctima de un atraco en la vía pública y el hecho generó bronca y preocupación entre los vecinos, quienes señalaron que “la situación con los robos está imposible”.

El episodio fue denunciado por la abuela de la víctima en la Comisaría Sexta y ya tomó intervención la UFI Nº 9, ya que la menor no pudo aportar mayores datos sobre su asaltante.

Fuentes oficiales informaron a este medio que la adolescente fue abordada por un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, en la esquina de 8 y 516. A cara descubierta y a plena luz del día, la amenazó y le exigió la entrega del celular, un Samsung modelo J7. Sin mucho que poder hacer ante un sujeto que la doblaba en tamaño, la damnificada se vio obligada a darle el aparato y esperar a que se fuera. Una vez consumado el robo, el ladrón huyó de la escena. En tanto, la menor, todavía con el miedo latente por lo vivido, recorrió el resto del camino para llegar hasta la casa de su abuela. Entre sollozos relató toda la secuencia y entonces la mujer tomó la decisión de radicar la denuncia.

“Por suerte no le hizo nada, pero esto tiene que ser un llamado de atención para las autoridades. No puede ser que asalten a una nena cuando vuelve del colegio”, reclamó un allegado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE