La noche de locos de un director técnico que no tiene paz en su club

Sebastián Beccacece es uno de los técnicos que vive con mayor intensidad los partidos y eso quedó demostrado anoche cuando, en medio del clima de tensión que atraviesa el Rojo, insultó, pateó un bolso y le gritó a los plateistas.

Sin lugar a dudas el momento actual de Independiente, con producciones que no satisfacen a los hinchas, influyó para que el director técnico tuviera una verdadera noche de locos durante el encuentro con Talleres.

Los de Avellaneda terminaron ganando 3-2 sobre el final cuando la gente ya empezaba a exteriorizar su descontento por el accionar del equipo local.

Beccacece, tras recibir insultos, se desquitó con un furibundo puntapié a un bolso y después se desahogó, junto a su cuerpo técnico, por los tres puntos, que llegaron gracias al gol agónico de Nicolás Figal. Y las formas de su equipo de trabajo terminaron provocando nuevos roces con la platea.

Vale destacar que su momento de descarga más evidente se dio a los 42 minutos del primer tiempo, cuando debió reemplazar por lesión a Silvio Romero. Allí, antes de hacer efectivo el ingreso de Sebastián Palacios en su lugar, le aplicó un puntapié a un bolso que estaba junto al banco de suplentes.

INDEPENDIENTE
BECCACECE
SUPERLIGA
TALLERES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE