Crudo relato de una testigo: "Le pegaron entre varios y en el piso le dieron patadas en la cabeza"

Candela fue testigo de la brutal pelea en el boliche de Villa Gesell, donde el joven Fernando Baéz, de 19 años, perdió la vida producto de los salvajes golpes recibidos. "Estábamos sentados en un bar que queda pegado a un boliche tomando algo, salen unos pibes del boliche peleando, dos grupos de amigos, nadie hace nada, a uno de los pibes de un grupo le pegan entre varios hasta que lo agarran en el piso a patadas (le patearon hasta la cabeza). Yo justo me había ido al baño y cuando salí el pibe estaba desmayado, sin remera y a nada de ahogarse en sangre", comenzó relatando. Luego agregó: "Me cruzo para saber como estaba y aparentemente estaba desmayado", relató en su cuenta de Twitter.

En tanto, contó que "por lo menos respiraba. Los amigos lo quisieron levantar y les pedimos que no lo muevan. Llamamos a la ambulancia, llegaron policías y bomberos mucho antes. Para cuando llegó la ambulancia el pibe estaba sin pulso y hacía varios minutos que le hacían RCP intentando reanimarlo". Y continuó diciendo: "Por lo que parece, estos chicos vinieron en un grupo de amigos a pasar sus vacaciones y divertirse. Una más de sus noches de vacaciones decidieron salir a divertirse y a uno de sus amigos casi lo matan. Según dijeron, no hubo un motivo exacto de pelea".

Mientras que terminó haciendo una reflexión del fatídico episodio: "Qué mal hay que estar para no darse cuenta de las consecuencias que genera la violencia. Empiecen a cuidar a ese otro que está al lado y a poner en su lugar al amigo que se calienta por boludeces porque está en pedo o porque está drogado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE