Quiebre total: Cid y Kohan, ni socias, ni amigas, ni nada

Celeste habló de “diferencias irreconciliables” y Paula de “miradas distintas sobre el futuro” pero ninguna dio detalles

Edición Impresa

Más que amigas, hermanas, como alguna vez se habían denominado, Celeste Cid y Paula Kohan dieron por terminada su relación laboral -tenían juntas una marca de indumentaria femenina- y, también, su amistad. ¿Qué pasó?

La que primero tiró la piedra fue Cid, quien, en el marco de una entrevista con la revista Gente reveló el final del vínculo con Kohan.

“El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino”, dijo, en primera instancia, antes de despacharse sobre Paula Kohan, una de las que quedó en el camino.

“Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje”, aseguró Cid, sin dar más detalles.

Un dato no menor: la actriz se tomó el trabajo de borrar cientos de fotos que tenía publicadas en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con su ahora ex amiga y socia.

Claro que una campana no es una campana si no suena la otra. Y sonó.

“Fueron 5 años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedó ajena a dicha situación. Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque -como sucede en toda disolución societaria comercial- hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo ‘irreconciliable’ de nuestras diferencias”, tiró filosa Kohan, una referencia a la primera declaración de Cid.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE