Guido Kaczka vuelve a la televisión con un nuevo ciclo de entretenimientos

Comenzará este lunes por la pantalla del Trece, desde las 21.30 

Guido Kaczka, que iniciará mañana a las 21.30 por la pantalla del Trece un nuevo ciclo de entretenimientos "Bienvenidos a bordo", consideró hoy que el éxito no puede estar supeditado "a una cuestión de cantidad de televidentes u oyentes".

En tanto, ante la hipótesis de recibir una propuesta para reemplazar a Marcelo Tinelli en Show Match, expresó que diría que no porque le resulta "muy difícil separar a un programa de su conductor y de su estilo tras 30 años al aire".

"Bienvenidos a bordo" irá de lunes a viernes a las 21.15 en el canal de Constitución con la idea de convertir al estudio en "un gran aeropuerto en cuyo centro se erigirá la parte delantera de un avión (cabina y alas) realizado a escala real. En ese imponente marco, los participantes se probarán en distintos juegos y sortearán diferentes desafíos".

Mientras tanto, en el sector externo de este aeropuerto se encontrará el “área de servicio técnico”: allí, cada concursante deberá contestar una serie de preguntas. Quienes respondan correctamente podrán obtener importantes premios. Los que no lo consigan, caerán a un gran “depósito de combustible”.

Kaczka lleva años conduciendo exitosamente ciclos de juegos en el canal del Grupo Clarín y además es socio de la productora Kuarzo con Martín Kweller, desde donde produce otros ciclos.

Guido Kaczka
televisión
ciclo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE