Vecinos de Los Hornos se reunieron con autoridades para exigir mayor nivel de seguridad
| 31 de Enero de 2020 | 00:15

Un grupo de vecinos se movilizó este jueves a la comisaría Tercera para plantear sus quejas por la situación de inseguridad que se está viviendo en Los Hornos.
La iniciativa surgió a partir del brutal robo que sufrió Ana María Castillo (69) una vecina de dicha comuna que trabaja como quintera para hacer rendir la pensión que cobra como jubilada.
El pasado martes por la noche Castillo se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad a manos de un delincuente que se coló en su vivienda de 162 bis entre 66 y 67.
El ladrón se llevó dinero en efectivo, un celular y una televisión. Todo, bajo amenazas con una cuchilla de mango blanco.
Fue en este marco que los frentistas decidieron acudir a las autoridades de la Comisaría Tercera a quienes manifestaron su necesidad de que se elabore un plan para que la policía pueda brindar un mayor nivel de seguridad.
Si bien desde hace varios meses vienen sufriendo distintos hechos de inseguridad, el caso de la jubilada terminó siendo el disparador para que se realizara esta reunión en la que se realizaron distintos planteos, reclamos y pedidos de más patrullajes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE