El Pincha tiene otra baja y se queda sin amistoso

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes regresó al trabajo tras el triunfo en el amistoso del sábado sobre Huracán, poniendo en marcha la décima semana de pretemporada.

La misma contará con actividades que pasarán en el Country Club, hasta el viernes en horario matutino, y esto tiene que ver con la cancelación del amistoso que se iba a jugar mañana ante Tigre.

Es que en el conjunto de Victoria hubo 10 casos de COVID-19 positivos (4 son integrantes del cuerpo técnico), y por este motivo se suspendió la jornada amistosa que iba a realizarse en 1 y 55.

La otra noticia es un nuevo lesionado, y en consecuencia, otro dolor de cabeza para el Chavo Desábato. A Juan Fuentes y Federico González que no pudieron ser de la partida (tampoco Leandro Díaz y Nazareno Colombo) ante Huracán, se suma ahora Nicolás Pasquini que precisamente salió lesionado ante el Globo. En principio hoy se le realizarán estudios, pero no se descarta que se trate de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Pero volviendo a lo ocurrido ayer en la primera jornada de la semana, encontró a los futbolistas efectuando una serie de ejercitaciones físicas, regenerativas y movilidad con pelota en un circuito específicamente diseñado en la cancha principal del Country por el profe Federico Blanco. Luego apareció la pelota con tareas en espacio reducido.

Esta décima semana de entrenamientos culminará con una actividad el viernes en City Bell, y el sábado por la mañana será momento de un nuevo amistoso en el Estadio “Jorge Luis Hirschi”, en este caso, frente a Arsenal de Sarandí, con quien semanas atrás se suspendió por el mal tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE