"¡Toquen una de los Cadillacs!": el Bahiano recordó su peor show con Los Pericos

Fernando Hortal, más conocido como El Bahiano, fue ayer uno de los invitados del programa "PH: Podemos Hablar" y contó una divertida anécdota en su exitoso paso por la banda Los Pericos: fueron contratados para un cumpleaños de un 15 pero, en la fiesta, se dieron cuenta que en realidad querían a Los Fabulosos Cadillacs.

"Un padre vino a la agencia y dijo que quería contratar a la banda para el cumpleaños de 15 de su hija... Cuando llegamos nos dicen ‘ustedes van a salir de un paquete de regalo, cuando la gente entre en el salón y les demos el ok, rompen y salen a cantar’", comenzó indicando el ahora cantante solista.

"Dicho y hecho. Llegamos, nos tocan pito, rompemos el paquete y yo salgo con toda la actitud del mundo. Empezamos a cantar y veo que la gente empieza a mirarse entre sí. Las amigas de la cumpleañera la miraban y la nena empezó a llorar”, prosiguió.

Fue ahí que se dieron en cuenta de que el padre se había confundido de banda. "Yo decía '¿qué pasa? ¡qué emoción!' y de pronto los gestos de la gente eran raros y siento que el padre grita desde un costado ‘¡toquen una de los Cadillacs!'. El tipo se había confundido y en vez de contratar a los Cadillacs nos había contratado a nosotros y la hija nos quería matar", relató.

Andy Kusnetzoff, conductor de "PH: Podemos hablar", le preguntó si habían interpretado alguna canción de la banda de Vicentico. "No, nosotros seguimos con nuestro repertorio... el padre con la buena voluntad compró el show", le respondió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE