Arnold está bien tras la cirugía: “Me siento fantástico”

Edición Impresa

El actor austríaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger fue operado por tercera vez del corazón, la segunda en dos años, y afirmó en las redes sociales que se sentía “fantástico” luego de que le reemplazaran una válvula aórtica.

“Gracias al equipo de la Cleveland Clinic, tengo una nueva válvula aórtica que va con mi nueva válvula pulmonar de mi cirugía anterior. Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus hermosas estatuas”, escribió ayer el exgobernador del estado de California, en un posteo en su cuenta de Twitter (@Schwarzenegger).

El texto acompaña una imagen del postoperatorio, con el pulgar de la mano extendido pero aún recostado en la cama rodeado de cables y tubos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE