Alberto y el campo de los Etchevehere: “Pelea de ricos”

Edición Impresa

Para el Presidente, Alberto Fernández, la toma de tierras pertenecientes a la familia Etchevehere, en Entre Ríos, es un conflicto de “hermanos ricos que se pelean por una herencia”. Además enfatizó que decir que en la Argentina la propiedad privada está en riesgo “es una estupidez profunda”.

“El caso de los Etchevehere es de hermanos ricos que se pelean por una herencia. Una hermana decide cederle un espacio a (Juan) Grabois para que lleve adelante un plan de agricultura sustentable y del otro lado reaccionan como reaccionan”, dijo el jefe de Estado durante una entrevista en radio Metro, e insistió: “Son cosas que pasan entre los ricos. ¿Qué tiene que ver esto con la propiedad privada? Grabois entró de la mano de una propietaria. Estamos viendo cómo dice la Justicia que se resuelve este entuerto”.

Llamado a conciliación

Precisamente, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos fijó para hoy la audiencia en la que se tratará el recurso de apelación presentado en el marco del conflicto por la propiedad de la herencia familiar entre el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, y su hermana Dolores. El encuentro entre las partes está previsto para las 9, en los tribunales de Paraná.

La instancia judicial será transmitida en vivo y en directo a través del canal de YouTube del servicio de información y comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE