Sigue internado el chico que cayó de la terraza del edificio

Edición Impresa

En observación y bajo tratamiento por una fractura. Así seguía ayer el nene de 12 años que fue protagonista de una circunstancia tan dramática como milagrosa en Tolosa, al caer desde un edificio de más de 20 metros de alto.

Según informó una fuente policial vinculada con el operativo del sábado, el menor continúa internado pero tenía un buen pronóstico en el proceso de seguimiento de su salud, solamente afectada por una fractura en el hombro y varios golpes, según determinaron los médicos que lo tratan en el Hospital de Niños.

En la Policía se descartaba ayer toda hipótesis que no fuera la configurada en las primeras horas tras el episodio: el chico cayó al vacío desde la terraza del edificio situado en 6 y 532, mientras perseguía su teléfono, que había atado a un globo con helio como parte de un juego que corre por la red social Tik Tok.

La fuente vinculada con el caso confirmó que vive a metros del edificio, pero consiguió entrar por la relación de amistad que hay entre su familia y una vecina de ese complejo.

En la investigación tienen apuntado que la mujer lo acompañó a la terraza para que registrara imágenes con su teléfono celular atado al globo. Al parecer, no calcularon la influencia del viento, que se llevó al teléfono, para desesperación del chico. Según las versiones que se manejan, trató de recuperarlo abalanzándose sobre la pared exterior de la terraza, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE