El plantel tripero trabajó en Abasto buscando enfocarse en lo estrictamente deportivo
Edición Impresa | 12 de Noviembre de 2020 | 04:10

Gimnasia retomó las prácticas en la mañana de ayer luego de haber tenido la jornada del martes para descansar. El empate del domingo con Vélez ya quedó atrás, es más, el lunes pasado cuando el plantel entrenó en el Bosque se analizó lo sucedido ante el Fortín, por lo que ahora todas las miradas en Abasto están puestas en el compromiso del domingo ante Huracán por la 3° fecha, mientras del portón de Estancia Chica para afuera hay demasiados problemas. La renuncia del presidente Gabriel Pellegrino, el futuro del técnico Diego Maradona y la situación de Johan Carbonero con la Justicia por la denuncia que recibió.
Por eso Sebastián Méndez busca tener a sus jugadores metidos en lo futbolístico, y ayer tras una breve charla, a las 9:30 comenzó el entrenamiento. Bajo la mirada del profe Hernán Castex, hubo movimientos físicos para todo el grupo. El equipo está totalmente enfocado en lo que sigue, más allá de seguir bien de cerca la evolución de Diego Maradona. Los protagonistas saben que la mejor manera de estar cerca del Diez es dar todo dentro del campo para sefuir en la senda de los buenos resultados deportivos en la Copa de la Liga Profesional
La práctica formal de fútbol de hoy será en el estadio del Bosque, donde se definirá el once
Luego, los futbolistas pasaron a manos del Gallego Méndez y Adrián González, ya que en las canchas 3 y 4 del predio abastense, hubo un trabajo de fútbol en espacio reducido, en grupos. Por otro lado el entrenador de arqueros Gastón Romero, trabajó aparte con los goleros Jorge Broun, Nelson Insfrán y Tomás Durso.
DOS JUGADORES TRABAJARON DE MANERA DIFERENCIADA
El grupo se movió con normalidad por lo que no hay futbolistas con molestias, salvo Matías Pérez García y Lucas Barrios que vienen trabajando de manera diferenciada y no llegarán al domingo.
Por ello, si así lo desean, Méndez y González podrán repetir en el “Tomás A. Ducó” los mismos once nombres que el domingo pasado recibieron a Vélez.
Y habrá que ver lo que sucederá en la práctica de hoy, la cual se desarrollará en el Estadio “juan Carmelo Zerillo”, donde será momento de hacer un rato de fútbol. Allí desde las 9:30, se podrá tener una idea si el cuerpo técnico mantiene los once, o teniendo en cuenta el rival de turno decide hacer alguna variante.
Por lo tanto, el posible equipo albiazul para el domingo sería el siguiente: Broun, Weigandt, Goltz, Coronel y Melluso; Ayala y Mancilla; Carbonero, Paradela y Matías García; Contín. Es decir, sin variantes respecto del once que se midión con la escuadra de Liniers.
Mañana y el sábado en horario matutino continuará la preparación en el predio abastense pensando en el compromiso ante el Globo, del domingo a las 14.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE