Reapareció Lío: “Como dije, esto está decretado y ganado”

El periodista de espectáculos rompió el silencio tras permanecer en terapia intensiva. Dijo que evoluciona y se mostró feliz

Edición Impresa

Luego de dos semanas sin actividad, y con sus seguidores y amigos realizando cadenas de oración, Lío Pecoraro llevó tranquilidad al publicar un video en el que habla sobre su estado de salud. El periodista de espectáculos está recibiendo tratamiento por una leucemia y, días atrás, había estado en terapia intensiva.

“Estoy grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes. No tengo otra palabra más que ‘gracias’ por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanta dedicación, por tanto rezo, por tanta oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido y vino a donar sangre”, reveló Pecoraro.

Según dijo, ha estado “evolucionando muchísimo”, y sigue mostrándose optimista, en tanto, sostuvo que “como dije desde el comienzo, esto está decretado y ganado”.

“Para mí es muy importante cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo y, obviamente, el trabajo de todo el equipo médico, enfermeros, la gente de la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas, que es realmente impecable”.

En el video se muestra con bata azul y su cabeza rapada, producto de los tratamientos contra el cáncer, algo con lo que el periodista hasta se animó a bromear: “Jamás imaginé en la vida raparme a este punto. Pero con mi compañero Fernando Piaggio y Edu, que está acá, mi enfermero de todas las tardes que me rapó, me parece que me quedó lindo. Por lo menos estoy recibiendo buenas críticas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE