Detenido por fracturarle la cara a trompadas a su ex pareja

Edición Impresa

Un hombre de 32 años fue detenido durante la tarde de ayer por personal policial, luego de una larga búsqueda y persecución en la zona de Altos de San Lorenzo, en el marco de una causa donde se lo acusa por violencia de género.

El pasado 7 de noviembre una mujer denunció el calvario que estaba viviendo su hermana, domiciliada en la zona de 156 y 34. Su novio, al enterarse que lo iba a dejar porque estaba cansada del maltrato recibido, la golpeó hasta producirle fractura de tabique y maxilar.

De esta manera acabó internada en el hospital San Martín donde pudo contar, por primera vez, los tormentos que estaba viviendo y que ya habían sido alertados por su hermana.

Tras los informes médicos, la policía otorgó orden de detención y allanamientos para los domicilios donde frecuentaba (las casas de su madre y hermanas), todos en La Plata. Pero en tres semanas nunca se acercó.

En el mediodía de ayer un móvil policial logró divisarlo en inmediaciones de 78 y 17.

Al darse cuenta comenzó a correr e ingresó a varios domicilios. Según la Policía, saltaba por los fondos de las casas hasta llegar a un zanjón, que también cruzó, para ocultarse en una vivienda calle 78 bis e/ 17 y 18. Allí fue apresado por los detectives.

Portaba entonces un objeto contundente y una arma de fuego casera, que intentó utilizar apuntando los contra los uniformados. Finalmente fue apresado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE