El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Murió Hugo Biolcati, ex presidente de La Rural y referente de la disputa por la 125
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un grave hecho de violencia se registró el pasado miércoles en la localidad de San Carlos, cuando un joven de 25 años ingresó al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con una herida de arma de fuego en uno de sus ojos.
El terrible episodio fue reportado poco después de las siete de la mañana, cuando un efectivo que cubre un servicio de adicional en ese centro asistencial se contactó con la sede de la subcomisaría La Unión para avisar del ingreso de una persona baleada.
La víctima fue identificada como Agustín Fernández, sin ocupación conocida.
El joven presentaba una lesión de arma de fuego en la zona ocular, por lo que quedó internado bajo atención médica. En principio con un cuadro delicado, pero controlado.
Ante la virulencia del caso, se comisionó personal para que acuda al hospital a los fines de recabar las primeras informaciones.
Fernández, se indicó, se encontraba acompañado por un comerciante, quien manifestó haber sido el que lo encontró tirado en la vía pública con sus ropas ensangrentadas.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó por abuso un viejo ladero del “Gordo Valor”
LE PUEDE INTERESAR
Inesperado golpe en una vivienda de Magdalena
El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 143 y 529, no muy lejos del domicilio del damnificado, desde donde lo trasladó al nosocomio en su auto.
Tras tomar intervención por el evento, se solicitó la presencia de un médico de Policía para certificar las lesiones y se dio aviso a la UFI N° 2 del Departamento Judicial La Plata.
La fiscal a cargo de ese organismo, Betina Lacki, interiorizada de la situación, dispuso que se labren actuaciones bajo la carátula “tentativa de homicidio” e impartió las directivas correspondientes para el avance de la investigación.
Por estas horas, se trabaja para establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque y dar con él o los responsables del mismo.
Para eso el análisis de las cámaras de seguridad y, la eventual declaración de testigos, podrían orientar la pesquisa, así como también si el baleado logra recuperarse y quedar en condiciones de prestar declaración.
Respecto de los móviles del incidente, siendo tan reciente, todo es materia de análisis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí