Paolo Goltz fue el punto más alto por seguridad y solvencia

Edición Impresa

Por LEANDRO DUBA

lduba@eldia.com

5 Jorge Broun: Venía teniendo un partido sin problemas, respondiendo con seguridad las veces que fue exigido, hasta que sobre el final, “pifió” un rechazo y casi le cuesta el partido a Gimnasia. Hubiese sido demasiado premio para el “Patrón”.

6 Leonardo Morales: Estaba cerrando un partido discreto, donde tuvo momentos donde ganó y perdió, pero en el final, “salvo” de manera providencial el yerro de Broun, que pudo haber terminado con el gol de Germán Rivero.

7 Paolo Goltz: El jugador más destacado en un equipo con muchos grises. Se bancó todo lo que le tiraron, siempre atento a los cruces y firme en el juego aéreo. El ex Boca y Huracán corrigió cada desacierto defensivo gracias a su velocidad para anticiparse a las jugadas y su experiencia para sostener el equipo en su peor momento.

5 Maximiliano Coronel: No estuvo firme en las pelotas aéreas, y se le complicó cuando Barreto se tiró sobre los costados. En varias ocasiones, sus desaciertos pasaron desapercibidos por el sólido trabajo de su compañero de zaga, Paolo Goltz.

5 Matías Melluso: Arrancó firme en la marca, y por momentos se mandó al ataque. Trató de juntarse con el Caco García para salir rápido por izquierda. Lo hizo a cuenta gotas, hasta que Comas, volcado por la derecha, le tapó las salidas.

4 Víctor H. Ayala: Mucho empuje y ganas en cada pelota dividida, y en varias ocasiones llegó a destiempo. El equipo dependió mucho de su “pegada”, pero no estuvo preciso. Le faltó ajustar un poco más la puntería.

5 Harrison Mancilla: Se lo vio activo en la marca, pero con dificultades para las entregas. Lo reemplazó Lucas Barrios.

5 Johan Carbonero: Intermitente. Cuando tuvo espacios, lastimó en velocidad. En el primer capítulo estrelló un remate en el palo. Y en el complemento, entró en juego en los últimos 15 minutos.

4 José Paradela: Fue importante cuando se juntó con el Caco García, pero su trabajo se diluyó con el correr de los minutos y no gravitó.

5 Matías García: Fue importante en el arranque, fino y rápido en las salidas. Su juego fue intrascendente en la segunda mitad.

6 Eric Ramírez: Fue clave en el primer tiempo. Tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Siempre exigió a su rival y buscó espacios para lastimar.

INGRESARON

4 Lucas Barrios: Entró con la idea de aportarle un mayor peso a la ofensiva, sabiendo que Patronato estaba con un hombre de menos. Sin embargo, su aporte fue muy tibio. Llegó por lo general tarde a los pelotazos frontales y no fue la solución.

4 Matías Pérez García: Estuvo más de media hora en cancha, y sin embargo, no logró “engancharse” en el partido ni tampoco con el equipo. Quizás el parate por una lesión muscular le jugó en contra.

- Nicolás Contín: Ingresó en el final por Leonardo Morales.

 

5,00
Promedió Gimnasia en su excursión a Paraná donde rescató un empate con sabor a poco.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE