La carta de una mujer que teme perder su trabajo por un corte en el servicio de internet

La desesperación invade por estas horas a Ana María, una vecina de Tolosa que se quedó sin internet y que a raíz de esta interrupción en el servicio no puede llevar adelante su tarea laboral con la modalidad "home office". 

Según denunció la frentista, desde hace casi una semana no cuenta con conexión ni pulso en su teléfono por lo que no está pudiendo cumplir con las tareas que le demanda su puesto en la Dirección General de Cultura y Educación. 

Indicó además que pese a los reclamos realizados a la empresa Movistar la solución no ha llegado y dentro suyo crece la preocupación por la posibilidad de que le finalicen el contrato. 

"Utilizo el sistema GDEBA. Lo necesito para poder trabajar. Pago 2004,98 por mes y no tengo buen servicio. Mi numero de línea es 02214709002" detalló la frentista.

En este marco señaló que en el barrio se corre el rumor de que esta interrupción obedece a un robo de cables que se produjo en la zona. "Entendemos que el servicio pueda estar interrumpido por unos días pero si ocurrió el viernes, el lunes debería haber sido solucionado" indicó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE