Dos hermanos se metieron en una casa para robar un televisor
Edición Impresa | 5 de Noviembre de 2020 | 03:55

Una chica de 25 años y su hermano menor, de 16, fueron aprehendidos en las últimas horas en Berisso, acusados de haber ingresado a una casa cercana a la suya, para robar elementos de valor. La Policía los capturó cuando huían con un televisor de 29 pulgadas, se informó.
El adolescente ya fue restituido a su familia, mientras que la hermana quedó detenida para rendir cuentas por “robo agravado por ser en poblado y en banda, con el empleo de un menor”.
Todo sucedió ayer a la mañana en 15 entre 155 y 156, a donde fueron policías de la comisaría Primera de Berisso con el dato de que había un robo en proceso. Era en la casa de un changarín de 51 años, de donde vieron salir a los dos pibes cargando el Telefunken negro de gran porte que no dudaron en abandonar a los pocos metros para intentar una fuga más agil, pero igual los demoraron.
Por orden de la fiscalía del Joven en turno se le dio intervención al Servicio Zonal para que se ocupara del menor hasta que pudiera regresar a su casa.
con plantas de marihuana
Por otro lado, dos menores de 16 años fueron demorados en la misma ciudad, después de que vecinos denunciaron que los vieron caminar por los techos de 162 entre 16 y 17, y entrar en algunas viviendas de la cuadra.
Con la descripción que de ellos hicieron los testigos, dos adolescentes fueron capturados en 15 entre 159 y 160: “Descartaron en la vereda dos bolsas de nailon de color negro, una de las cuales contenía plantas de marihuana de 35 centímetros de alto y tres ramas de la misma especie”, dijo un jefe policial, mientras que en la otra bolsa había “una bomba centrífuga de color amarillo”, cuyo origen se investiga. Por lo pronto, los demoraron por infracción a la Ley de Drogas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE