Con cerveza, un habano y pastillas: polémico video de los últimos días de Maradona
| 11 de Diciembre de 2020 | 12:37

Un polémico video se conoció sobre los últimos días de Diego Maradona. Cuando pasaron poco más de dos semanas de su muerte, los cuidados médicos siguen estando en el ojo de la polémica.
En las imágenes, que fueron filmadas en los días previos a su intervención quirúrgica por el hematoma subdural en la cabeza en la clínica Olivos, se lo muestra al Diez cantando con un habano en su mano, un vaso de cerveza y un frasco de pastillas a su lado. Junto a un grupo de personas se escucha el cántico "Ohhhh.... Vamos a volver, vamos a volver, Marcos Paz vamos a volver...".
El ex DT de Gimnasia haría referencia a Marcos Paz porque es en esa cárcel donde estuvo detenido Víctor Stinfale, el abogado y amigo de Maradona, quien siguió la causa de la separación con Verónica Ojeda. Stinfale, que estuvo 70 días detenido en 2016, tiene vínculos con la empresa "Energy Group", que es la que comercializa agua y bebidas energizantes. Además es el gerenciador de Deportivo Riestra, club en el que Maradona brindó varias charlas de motivación.
Lo cierto es que Stinfale estuvo privado de su libertad porque era investigado por la muerte de cinco chicos en la fiesta electrónica "Time Warp" de Costa Salguero. Luego la Justicia lo sobreseyó y recuperó su libertad.
Pero... ¿quién es el hombre que canta a su lado en el video, de boina gris y remera negra? Se llama Mariano Castro y es un médico amigo personal del Diez. Ambos se conocieron en la época en la que estuvo internado en la clínica La Pradera de Cuba para desintoxicarse. Junto a su mano derecha -en ese entonces- Guillermo Cóppola y al doctor Alfredo Cahe, Castro sería uno de los que pasaba más tiempo con Diego, según su círculo íntimo.
Ahora salió a la luz este video que pondría de manifiesto los pocos cuidados que recibía el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos ya que en tiempo en lo que su salud debió ser cuidaba se lo ve con un habano en su mano, un vaso de cerveza y hasta un frasco de pastillas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE